Aprender idiomas gratis

Aprender otro idioma, sin tener la debida ayuda, puede resultar bastante difícil, ya todos tenemos muy en claro que el manejo de idiomas extranjeros nos puede traer bastante ventaja, ya sea por trabajo o simplemente para aprender algo nuevo, navegando por la Web, me he encontrado con un dinámico programa online, el cual te enseña de una manera bastante productiva idiomas extranjeros.

El sitio se llama Livemocha, el cual nos enseña de manera dinámica distintos idiomas, mediante audio, escritura y visualización, lo que lo convierte en una herramienta bastante completa y eficiente, al momento de elegir un curso.

Además Livemocha cuenta con una interesante comunidad, en la cual puedes compartir experiencias con otros usuarios, revisar ejercicios de otras personas que desean aprender tu idioma y a su vez, pedir que extranjeros revisen y te ayuden con tus ejercicios; una de las ventajas más destacables, es que este curso para aprender distintos idiomas es completamente gratuito.

Livemocha, cuenta con más de 20 idiomas distintos, los que por supuesto incluyen los más básicos, como lo son: Inglés, Español, Francés, Italiano y Chino.

Accede a esta comunidad, ingresando en el enlace que te dejo a continuación, para aprender idiomas, basta solamente que te registres y ya podrás acceder a las múltiples herramientas online que te enseñarán de una manera bastante completa el manejo de otro idioma.

Enlace: Livemocha

Ingresa también a Datines.com, en el cual encontrarás varios datos de cursos para aprender a hablar ingles gratis.

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada