Aplicacion para crear tarjetas virtuales desde Facebook

Cuando alguno de nuestros amigos está de cumpleaños y por desgracia estamos lejos, una de las maneras más utilizadas para felicitarlos por ese día tan especial es mediante hermosas imágenes que por lo general se las enviamos a su correo electrónico o de lo contrario a su cuenta de Facebook.

El día de hoy les hablaré un poco sobre una nueva aplicación para Facebook, la cual nos permite crear hermosas tarjetas desde la comodidad de Facebook, para luego etiquetar a quienes nosotros deseemos.

La aplicación de la que les hablo tiene como nombre Bamboo CardBuilder y como ya les mencioné anteriormente, nos da la posibilidad de crear tarjetas virtuales de una manera bastante simple ya que tan solo necesitas una imagen para poder manipularla virtualmente y crear tu tarjeta agregando los detalles que tú creas necesarios.

Una de las mejores cosas de esta nueva aplicación para Facebook es que está disponible completamente gratis para cualquier usuario; solo debes buscar en la lista de aplicaciones Bamboo CardBuilder y comenzar a utilizar esta magnífica herramienta que de seguro te divertirá montones.

Escrito por Datines

2 respuesta a “Aplicacion para crear tarjetas virtuales desde Facebook”

  1. leidys marcela gonzales:

    como hago para crear tarjetas de cualquier dia especial que no sea de otra personas

  2. manualidades para toda la familia:

    esta hermosa esta aplicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *