Angry Birds: El mejor juego de Rovio.

Angry Birds fue creado por la desarrolladora de entretenimiento finlandesa Rovio Mobile. Con el pasar del tiempo el juego fue diseñado para dispositivos de pantalla táctil como por ejemplo Android. De a poco el juego se volvió un fenómeno dado su contenido novedoso y a su simplicidad ya que cualquier persona lo puede jugar. De esta manera se convirtió en el juego más vendido dentro del mundo de los dispositivos de soporte móvil. Existen varios artículos y mercancías relacionadas con el juego y por supuesto miles de fans dispuestos a comprarlos.

En que consiste Angry Birds

Un grupo de aves, que tienen múltiples destrezas, y que se diferencian por su color y forma, deben recuperar los huevos de sus polluelos que fueron robados por unos malvados cerdos verdes. Para poder derrotar a estos cerdos verdes usarán una poderosa resortera desde la cual se arrojaran contra las estructuras en las que se refugian los siniestros cerdos. Cada ave tiene una habilidad diferente, por lo que hay que pensar muy bien cual arrojar en el lugar adecuado de estas estructuras para destruirlas, e intentar conseguir la puntuación más alta. Si quieres ayudar a las aves a recuperar los huevos y aceptas el reto, pronto te volverás un adicto a este novedoso y simpático juego.

Versiones disponibles de Angry Birds.

  1. Versiones de Angry Birds de pago: Está la versión original; Angry Birds Seasons (con mundos ambientados en festividades); Angry Birs Rio (basado en la película 3D); Angry Birds Space (con capítulos ambientados en el espacio); Angry Birds Star Wars (ambientado en la última fase de la saga) y Angry Birds friends.
  2. Versiones de Angry Birds de Internet y gratuitas: Angry Birds Chrome; Angry Birds Plus; Angry Birds Friends (para Facebook); Angry Birds Free With Magic; Angry Birds in Ultrabook Aventure; Angry Birds Green Day y Angry Birds Star Wars.
  3. Angry Birds Toons: En marzo del año 2013 se estrenó la serie de dibujos animados de este nombre, se puede descargar de manera gratuita al comprar el juego, como manera de incentivo. Esta serie explica el porqué de la rivalidad entre aves y cerdos. Son 52 episodios cortos, de 3 minutos cada uno aproximadamente.

Este juego es un fenómeno tanto del mundo de los dispositivos móviles como para Pc. Como dijimos el secreto de este juego es su simplicidad, esto combinado con una estética ingeniosa, fruto de un equipo de arte formado por Tuomas Erikoinen, Miisa Lopperi y Joonas Mäkilä nos proporciona un pasatiempo que ya ha quedado cristalizado en la cultura Pop de finales de la primera década del 2000, esperemos que Rovio nos sorprenda con otro juego.

Si quieres saber mas sobre Angry Birds no dejes de visitar el siguiente enlace: AngryBirds.com

Escrito por Paulo Riquelme

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada