Alojamiento Web Barato en Justhost

Justhost es uno de los mayores y mejores proveedores de hosting  que actualmente existen en la web a pesar de tener muy poco tiempo de vida en comparación con otras empresas. Sin embargo a pesar de ser una empresa relativamente joven (fue fundada el año 2007) ha conseguido destacar incluso por sobre aquellas empresas que prácticamente nacieron con el www.

Justhost es una de aquellas empresas “jóvenes” que sorprenden por el profesionalismo y la pasión que entregan a su trabajo que hasta el día de hoy realizan en forma impecable, lo que es realmente admirable si piensas que deben atender las necesidades de casi 250.000 clientes (entre los que me incluyo) que constantemente necesitamos algún tipo de soporte para nuestros sitios web (blog, comercio electrónico, foros, etc.) Yo mismo, me he contactado con ellos en varias ocasiones para preguntarles algunos aspectos de tipo técnico y siempre recibí respuesta en menos de 30 minutos, lo que realmente agradezco ya que con el nivel de visitas que a veces tengo en mis ya más de 20 sitios,  esos 30 minutos de incertidumbre podrían hacerme perder un buen numero de dólares.

El excelente servicio de soporte junto a una tentadora oferta es lo que me ha hecho confiar en Justhost para varios de mis sitios que ya superan los 8000 mil visitantes cada día. Y luego de estar más de un año disfrutando de la calidad del servicio proporcionado por just host puedo dar fe de que en Just host encontraran un hosting de excelente calidad y serán muy bien recibidos siempre y cuando tengan  sitios de menos de 50.0000 visitantes al día.

“Justhost es la mejor opcion de hosting que encontrarás, es incluso mejor que hostgator”

Si aun no te decides a contratar uno de los dos planes de alojamiento web que ofrece Justhost quizás te entusiasme saber que actualmente regalan 1 dominio gratis de por vida a todos aquellas personas que quieran contratar su plan de alojamiento web “JUSTPLAN” ( 3,45 USD mes ) y   que te regalaran 3 dominios gratis de por vida si escoges su plan de alojamiento web “JUSTPLAN Premium” Además de este enorme regalo que te permitirá ahorrar por lo menos 15 USD, te regalaran 25 USD canjeables por publicidad en Adwords, otros 25 USD canjeables por publicidad en Yahoo, y 50 USD de regalo canjeables por publicidad en MySpace con los que podrás presentarte al mundo fácilmente. Muchas personas jamás ocupan estos regalos pero créeme que vale la pena utilizarlos ya que es dinero suficiente como para empezar a hacer funcionar tu nueva empresa online o tu sitio personal.

La características del plan de hosting de Just host no creo que valga la pena mencionarlas ya que podrás revisarlas tu mismo al visitar el enlace que adjuntare al final de esta nota, pero si tienes un poco de curiosidad quizás deberías animarte a leer mi testimonio como cliente donde narro que tan bueno es justhost. Puedes confiar en que permiten alojar a cualquier sitio web sin ningún problema ya que todas sus características son ilimitadas. Lo que si mencionare es su garantía de satisfacción total que te permite, en cualquier momento, pedir la devolución de tu dinero en caso de que no estés conforme con el servicio que te ofrecieron. Esta característica es una de las que considero más importantes ya que la competencia tan solo te garantiza la devolución del dinero solo si lo reclamas dentro de los  30 días siguientes a la fecha de contratación del plan. Just Host en cambio te permite pedir la devolución del dinero incluso luego de un año de usar el servicio, sin hacer preguntas ni objeciones. ..

Así de bueno es Just host así es que si andas buscando alojamiento web profesional, no lo pienses mas y contrata Justhost. Yo lo hice y jamás me ha defraudado.

Si buscas mas informacion visita: Justhost

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada