Alojamiento Web Barato

Alojamiento Web Barato

WebHostingWeb.org propone una muy buena solución de hosting para blogs, web, ecommerce, foro y páginas personales: Just host es una de las mejores y más reconocidas empresas de alojamiento web y si te decides a contratar alguno de sus planes obtendrás a cambio un verdadero alojamiento web profesional.

Actualmente está ofreciendo un muy buen promo pack que te costará tan solo 3,45 USD mensuales en caso de que decidas contratar el servicio por un periodo de 48 meses  y de 7,95 USD en caso de que quieras pagar mes a mes. Cualquiera de las dos opciones son una muy buena solucion en caso de que andes buscando Alojamiento web barato.

justhostMi recomendación obviamente es contratar el promopack de 3,45 USD/mes por un periodo de 48 meses ya que haciéndolo podríamos ahorrarnos un total de 216 USD. Además de ahorrarnos esos 216 USD ganaremos tranquilidad ya que cuando decidimos tener un sitio en la web es imprescindible tener paciencia y desarrollar un plan de acción a largo plazo para poder empezar a ver resultados,  sobre todo si estas pensando en crear un sitio de comercio electrónico (ecommerce) para tu empresa o un blog para ganar dinero por internet. Para este tipo de proyectos es fundamental mantenernos online por periodos prolongados ya que normalmente se requieren sobre dos años de trabajo para poder empezar a disfrutar de  resultados considerables.

Al contratar alguno de los dos planes de Justhost además recibirás de regalo:

  1. un cupón de 25 USD de Google Adwords,
  2. 25 USD de publicidad de Yahoo, y
  3. 50 USD para hacer publicidad a través de MySpace. Una de las redes sociales más grandes de estados unidos.

Las características de sus planes son similares a las de otras grandes empresas de hosting por lo que no creo que sea necesario hablar en detalle sobre ellas, sin embargo quizás quieras saber que podrás instalar con un solo click WordPress, ecommerce, joomla y varios otros script que están disponibles a través de su cpanel.

La verdad es que Justhost es sin lugar a dudas la mejor opción de hosting que podrás encontrar. Yo mismo lo he usado por años y jamás me ha decepcionado, tiene un uptime por sobre el 99,9%, un soporte excelente, te permite crear un número ilimitado de bases de datos, alojar ilimitados dominios y subdominios en una sola cuenta, y puedes ocupar muchos, pero muchos GB de espacio en el disco duro. Lamentablemente sobre este último aspecto no podría decirte cual es el límite real (asumiendo que es un plan overselling) pero con tranquilidad te permite ocupar 1GB puesto que es lo maximo que personalmente he llegado a utilizar)

Así es que si no sabes que hosting contratar y ya estas volviéndote loco por el exceso de información que encuentras en internet déjate llevar por el consejo de un webmaster que lleva más de 5 años trabajando en internet y ganando mucho dinero gracias a que un día tome el riesgo de contratar esta empresa de hosting internacional

Enlace: Just Host

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada