Acceso a tuenti, entrar tuenti, acceso tuenti, tuenti acceso, entrar en tuenti, tuenti entrar o como quieras llamarlo, te enseñaremos todas las formas posibles de tener acceso o entrar ha esta red social privada tuenti, las tradicionales y la más rápida y efectiva.

Primero que todo deberás tener acceso o encontrar la página de inicio de tuenti al menos 1 vez para poder crear y guardar el acceso a tuenti directo que te ahorrará tiempo, esfuerzo y dolores de cabeza a las personas con menos experiencia en los ordenadores.

OPCION 1Acceso a tuenti directo a través del nombre de la página web. Se abre cualquier navegador web como Firefox, Internet explorer, Google Chrome, Opera y se ingresa en su barra de direcciones cualquiera de las direcciones válidas de tuenti, escribiendo:

tuenti.comwww.tuenti.comtuenti.eswww.tuenti.es

luego presionar la tecla enter o entrar

acceso a Tuenti

OPCION 2: Acceso a tuenti ingresando en la barra de direcciones de tu navegador de internet, tu buscador de internet favorito google.es, bing.com, yahoo.com

En el ejemplo de abajo se ingreso a google.es y solo ingresando la letra T muestra una lista de resultado de tuenti o frases para tuenti, seleccionamos la primera, la palabra tuenti o simplemente escribimos la palabra completa tuenti. Errores comunes al tipear la palabra tuenti en google son tuetni, tuent, tuenty, tuneti, tueti, tuentiç, tunti, turnti, tenti, uenti, tueni, ttuenti,tuentti, tuentii

acceso a tuenti 2

Se nos muestra un listado de resultados relacionados con tuenti, nuestra esta red social privada. Seleccionando o haciendo click en la primera página web acceso a tuenti, ingresamos al portal principal de tuenti, donde nos muestra la imagen inferior, el primer recuadro rojo.

El segundo recuadro rojo nos muestra una opción del buscador de google que nos permitirá ver más resultados relacionados con la página oficial de tuenti.

Acceso a tuenti 3

Al presionar el link “mostrar más resultados de tuenti.com” accederemos a una segunda opción, la cuál se muestra en la imagen inferior (recuadro rojo) y nos permitirá visualizar todos y solamente lo resultados de las páginas oficiales de www.tuenti.com

acceso a tuenti 4

Finalmente lograste ingresar a la página principal de tuenti, cada vez que quieras tener acceso a tuenti no quieres dar vueltas sin sentido y no perder 1 segundo de tu valioso tiempo puedes realizar lo que muestra la imagen inferior. Seleccionas con el botón izquierdo del mouse, dejando el botón presionado, en el logo de tuenti que se muestra al lado izquierdo de la dirección web de tuenti y luego lo arrastras hasta el escritorio de tu ordenador.

Así cada vez que quieras tener acceso a tuenti, entrar tuenti, acceso tuenti, tuenti acceso, entrar en tuenti, tuenti entrar o como quieras llamarlo, solo tendrás que hacer doble click sobre el acceso directo, ubicado en el escritorio del ordenador, de la dirección web de tuenti y automáticamente se abrirá el navegador web predeterminado con la página de inicio de tuenti.

acceso a tuenti 5

Página oficial de tuenti: http://www.tuenti.com/?m=login

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada