6 Claves para Contratar El mejor Hosting para tu Web

Encontrar el mejor Hosting es sin duda una tarea difícil. Sobre todo si es la primera vez que debemos tomar esta decisión. En datines publicaron 6 claves que te ayudaran a escoger el mejor hosting

el mejor hosting web

  • Hosting internacional o Nacional: Los que llevamos tiempo en la Web sabemos que son muy pocas las empresas de Hosting Web reales a nivel nacional. La gran mayoría de estas supuestas empresas no hace más que revender los servicios de empresas de hosting Internacionales. Es este el principal motivo por el cual deberíamos preferir siempre las empresas de alojamiento Web internacional ¿Para que contratar intermediarios si podemos hacerlo en forma directa, de mejor manera y a un costo inferior?
  • Precio: El precio de los planes de Hosting varia considerablemente entre empresas de Hosting internacional y nacionales (mucho mas caras) por lo general cualquier empresa de hosting internacional puede ofrecerte un plan de alojamiento Web con características ilimitadas por menos de 10 US mensuales (precio justo) en cambio las empresas de Hosting nacionales solo podrán ofrecerte planes con capacidad muy limitada por este valor. No debemos dejarnos engañar.
  • El Uptime: Un factor de suma importancia y en le cual la mayoría de las empresas falla. Nadie te puede asegurar un 100% de uptime, lamentablemente es imposible saber la veracidad del Uptime que ofrece cada una de las empresas de Hosting, pero una vez mas las empresas de hosting internacional llevan la delantera puesto que las nacionales (en su gran mayoría revendedores de hosting internacional) saturan los servidores que arriendan para ganar mas dinero a costa de la calidad del servicio que ofrecen.
  • El Ancho de banda: Uno de los factores a los cuales uno no le da mucha importancia hasta que nuestra Web queda offline a mitad de mes. Generalmente cuando esto sucede si queremos reactivar nuestra Web debemos pagar una suma considerable de dinero. Lo mejor es ahorrarnos problemas, contratar un plan de alojamiento Web con ancho de banda ilimitado y ya.
  • Espacio en disco: Este factor no es muy importante ya que por lo general solo los blog ocupan bastante espacio en disco. Un sitio para una empresa de tamaño medio o pequeña no debería ocupar mucho espacio en disco, de cualquier modo siempre es bueno preguntar antes de tomar una decisión.
  • El soporte: Una muy buena táctica para ver como es el soporte de una empresa de Hosting es preguntar cualquier cosa que necesites antes de contratar el plan. Haz la misma pregunta a todas las empresas en las que te interesa hospedar tu Web. Al hacer esto te darás cuenta de la calidad del servicio de atención al cliente que tiene cada una de ellas.

Estos son algunos aspectos básicos que debes considerar aunque yo personalmente agregaría que no te apresures y que antes de decidir veas algunas comparativas y ranking con los mejores planes de Web Hosting com el de Hostingburner.

Via: Como elegir el Mejor Hosting Web

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada