5 sitios web para llamar gratis, sin registros ni descargas

El funcionamiento de todos estos sitios es el mismo. Para llamar debes poner tu propio número de teléfono (país + ciudad + número de teléfono) y el número de teléfono de destino (país + ciudad + número de teléfono).

Presionas el botón de llamado y recibirás un llamado a tu casa desde el servidor del servicio de telefonía VOIP que estés utilizando. Al descolgar el teléfono automáticamente llamará al número de destino que ingresaste.

Todo esto lo puedes hacer completamente gratis por aproximadamente unos dos minutos por llamada (tiempo suficiente para decir lo que quieras). Evidentemente este no es un buen sistema para hacer vida social, pero si lo que necesitas es hacer una llamada urgente, es un método bastante conveniente.

Para no seguir aburriendo a los que conocen el mecanismo de este sistema a continuación les dejo un listado con 5 paginas web Voip desde las cuales podrán realizar llamadas gratuitas desde y hacia cualquier lugar del mundo completamente gratis ( 2 minutos aproximadamente cada llamada )

Casi todos los sitios incluyen una lista de destinos gratuitos, así es que si no les resulta llamar, revisen bien el listado ya que puede que el país al cual están llamando no sea un “destino gratuito”.

Llamar gratis desde:

  1. VoipBuster
  2. Freecall
  3. VoipStunt

Si conoceis algún otro que no esté en la lista, no dudeis en apuntarlo. Y demas esta decirles que si les gusta alguno de estos servicios, no dudeis en contratarlo ya que siempre resulatará mas conveniente que llamar a traves de un servicio de telefonia tradicional

Escrito por Datines

Reacciones:

7 reacciones en “5 sitios web para llamar gratis, sin registros ni descargas”

  • Angel Lazaro mendez dice:

    bueno vivo en cuba y espero que funcione

  • MrYin dice:

    Angel, tan solo debes poner atencion a los destinos que señala como gratuitos. Si tienes algun problema, escribeme para ver de que forma te podria ayudar

    Saludos

  • jorge dice:

    intentare aser una llamada de prueva y si resulta le pongo todo el carrete, pero ahi que ver si es gratis la cosa, y espero me puedas ayudar.-
    pd: quiero saver como puedo hacer llamadas de cel. a cel. gratis gracias

  • Mr.Yin dice:

    Jorge, hace tiempo ando buscando esa posibilidad. Pero me he encontrado la Web indicada, porque en que todos los servicios que ofrecen llamadas gratis entre celulares al final terminan cobrando algo, y no te dan llamadas de prueba como los sitios que menciono arriba.
    De que pais eres y a que pais quieres llamar? Dame esos datos y intentare encontrar algo.

    Saludos Cordiales

  • rodrigo dice:

    soy de mexico cual de los sitios de arriba es el mas efectivo

    • Mr.Yin dice:

      @ Rodrigo: Hola! la verdad es que deberias probar el servicio de cada una de estas empresas antes de optar por contratar alguna opcion. Ten en cuenta que la calidad de las llamadas puede variar dependiendo de la hora en que realices el llamado, asi es que intenta testear todos los servicios al mismo tiempo.

  • jesus manuel dice:

    nececito una llamada urgente

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada