3 Web Hosting Internacionales que se pueden pagar con Paypal

Hace ya más de dos años, cuando cree mi primer blog, tenía muchas ganas de contratar una empresa de Hosting internacional pero no tenía los medios para hacerlo. Para contratar un servicio de Web Hosting Internacional tenia dos opciones: Pagar online con una tarjeta de crédito (que no tenia en aquel entonces) o bien depositar el costo del servicio de Web Hosting en una cuenta bancaria de un banco que estaba miles de kilómetros de mi país y que no me ofrecía ninguna garantía para salvaguardar mi dinero.

En aquel entonces no sabía que algunas de estas empresas de Web Hosting Internacional que me interesaba contratar permitían el pago de sus servicios a través de Paypal, por lo que finalmente opté por contratar una empresa chilena a la que pudiera pagarle en forma directa para ahorrarme problemas.

Si estas como yo- hace dos años- y no sabes qué empresas de Web Hosting aceptan paypal como medio de pago te dejo aquí 3 empresas que están catalogadas además en innumerables “Top 10 Web Hosting” como las mejores Empresas de Alojamiento Web del mundo.

Alojamientos Web Que aceptan Paypal Precio
BlueHost 6.95 US
HostMonster 4.95 US
HostGator 6.95 US

Si no tienes dinero en tu cuenta Paypal, déjame un comentario por aquí que quizás pueda ayudarte con ello.

Escrito por Paulo Riquelme

Reacciones:

2 reacciones en “3 Web Hosting Internacionales que se pueden pagar con Paypal”

  • Alicia dice:

    hola que tal …mira lo ke quiero hacer es pagar por medio de paypal un hosting .. pero no se como changos hacerlo :S… mira… ya hice mi cuenta en paypal pero no cuento con una tarjeta de credito.. ahora ke ago .. abono dinero en la cuenta que me dieron es asi o me equivoco por favor dime como hacerlo .. que no se :(

    Mira aki es donde kiero alojar mi pagina :D …Hostgator.com

    Agradeceria si me puedes ayudar con eso por favor .. como hago mi pago por paypal .. gracias de antemano :D

    • Mr.Yin dice:

      Muy Buena eleccion, Hostgator es un hosting internacional y uno de los mas seguro y de calidad garantizada y ademas acepta pagos por paypal, tiene moneyback en caso de que no quedes conforme y es el que cuenta con mejor evaluacion por su soporte entre los bloggers. Yo lo uso en varios de mis blog y nunca he tenido problemas. Ni siquiera recibiendo 20.000 visitas por dia.

      Saludos

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada