3 Excelentes Hosting para Alojar tu sitio Web

Uno de los problemas mas difíciles de resolver cuando recién empezamos con nuestra página web (y no tenemos experiencia previa) es escoger adecuadamente el plan de alojamiento web que mejor se adecue a nuestro nuevo emprendimiento (blog, foro, ecommerce, etc.). Y es difícil fundamentalmente porque tenemos poca experiencia y la oferta es tan grande que nos termina confundiendo.

Afortunadamente existen sitios que se han especializado en escribir sobre la calidad de cada uno de los servicios de Alojamiento web profesional que se ofertan a nivel internacional que, en la mayoría de los casos, son la mejor solución para cualquier tipo de sitio web. Uno de ellos es Hosting Burner donde encontrarás un detallado análisis de los 3 mejores servicios de alojamiento web que se ofrecen en la actualidad por lo que si andas buscando algo de información antes de contratar una empresa de profesional de alojamiento web no dejes de leer lo que tienen que decir acerca de las siguientes 3 empresas.

  • JustHost: En el top 1 encontrarás a JustHost, básicamente por la gran calidad y fiabilidad de su servicio que está a la altura de Hostgator pero a un precio mucho más económico. Si recién comienzas Just Host es la mejor solución de alojamiento web. Además si tomas el pack de promoción el dominio te saldrá gratis de por vida. Si quieres saber cómo corre un sitio en JustHost tan solo explora www.datines.com aquí usamos JustHost ( Y RECIBIMOS 15.000 visitas AL DIA!! ). XD
  • Host Gator: En el numero 2 encontrarás a Hostgator, la compañía que cuenta con el mayor porcentaje de aprobación entre los webmaster y Bloggers. El único inconveniente para quien comienza es que sus precios son algo elevados, pero para alguien con algo de experiencia el precio no será problema ya que la calidad del mismo justifica cada uno de los centavos invertidos en alguno de sus planes.
  • WebHosting Pad: en el tercer lugar se encuentra WebHostingPad, el plan de alojamiento web más económico que encontraras en el mercado. Es de gran calidad y sin lugar a dudas una excelente inversión si estas pensado en mantener tu sitio web en línea por un buen par de años. Si quieres ver cómo funciona puedes visitar www.articulos.la sitio en el cual lamentablemente tenemos tan solo 1000 visitas al día por lo que aun no podemos probar qué tanto soporta este servicio de alojamiento web.

Como ven son 3 buenas alternativas de alojamiento web, el propósito de haber contratado planes en cada una de ellas es PONER A PRUEBA SU MAXIMA CAPACIDAD. De momento todos se han comportado de una forma increíble así es que lo que nos resta es seguir subiendo las visitas para ver que tanto son capaces de aguantar.

Eso es todo por ahora. Hasta una próxima entrega que seguramente será muy pronto.

Escrito por Paulo Riquelme

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada