10 razones para elegir Empresas Internacionales de Web Hosting

Hoy en día cualquiera puede tener un sitio en la Web (si yo pude les aseguro que ustedes también podrán) El número de blogs y foros ha aumentado tanto el último tiempo que han surgido miles de empresas de Web Hosting para satisfacer este aumento en la demanda por alojamiento Web.

Lamentable la calidad del servicio de muchas de estas “nuevas” empresas deja mucho que desear ya que tienen precios realmente abusivos y planes tremendamente limitados. Es por esto que cuando busquemos contratar una empresa de Web Hosting deberíamos escoger de preferencia aquellas que cuentan con muy buenas referencias y en lo posible que sean de tipo internacional.

¿Porque preferir las empresas de Web Hosting internacionales?

Buscando en la Web encontré 10 buenas razones para contratar empresas de Web Hosting internacionales.

  1. Las compañías de Web Hosting internacionales poseen múltiples datacenter situados en varios puntos geográficos. Gracias a esto cada vez que un datacenter deja de estar online, la conexión se redirecciona al datacenter mas cercano. De este modo tu sitio Web siempre estará online.
  2. Las compañías de Web Hosting internacionales cuentan con un excelente servicio de asistencia online, gracias al cual podrás recibir una rápida respuesta frente a cualquier pregunta o problema que tengas con el servicio de alojamiento Web. El servicio de asistencia online de las empresas de Hosting internacionales no se limita a la jornada laboral de tu país. Funciona las 24 horas del día y 7 días a la semana.
  3. Las empresas de alojamiento Web internacionales cuentan con atención telefónica y vía email las 24 horas del dia, 7 días a la semana.
  4. Gracias a que cuentan con diversos datacenter, las empresas de Hosting Internacionales garantizan que sus procedimientos de backup sean 100% confiables.
  5. Las compañías de Web Hosting internacionales tienen planes de alojamiento sumamente flexibles para poder responder en forma óptima las necesidades de sus clientes- que viven en los más diversos países.
  6. En las compañías de Hosting internacionales trabajan expertos a los cuales puedes acudir en caso de que tengas problema en algún lenguaje de programación.
  7. Los técnicos que trabajan en las empresas de Hosting Internacionales, ofrecen soporte a múltiples bases de datos y php4 y php5
  8. El gran número de especialistas que trabajan en las empresas de Web Hosting Internacionales se encargan de mantener todo el software y hardware- con el que trabajan- actualizado para asegurar la máxima seguridad de sus servidores.
  9. Si tienes la suerte de que tu sitio Web tenga un gran éxito y llegas a necesitar mas ancho de banda disponible o un servidor mas potente para tu Web, las empresas de hosting internacional podrán mudar tu Web o blog a un servidor que responda en forma optima a los requerimientos de tu sitio Web en pocos minutos, sin fallos y sin que tu sitio deje de estar online y pierda posicionamiento y visitas
  10. Las empresas de Web Hosting  internacionales ( de prestigio) cuentan con una comunidad de webmasters que te ayudará a resolver cualquier duda que tengas con la interfase de administración y con cualquier problema técnico al que te enfrentes.

Como ven son muchas las razones por las cuales deberían contratar una empresa de Web Hosting que preste servicios internacionales. Si quieres saber cuales son las 6 mejores empresas de Web Hosting internacional deberías leer: Las mejores empresas de Hosting del mundo y si deseas saber cuales son los mejores planes de Web Hosting internacional deberías visitar: “Hostingburner.com: Selección de  los 10 mejores planes de Web Hosting”.

Escrito por Paulo Riquelme

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada