10 razones para contratar Just Host Hosting

Lo que me pareció una muy buena iniciativa ya que pocas veces dedicamos algo de tiempo a elogiar la gran calidad de servicio que encontramos en una empresa mientras que cuando alguna empresa nos estafa llenamos de comentarios negativos foros, blogs y todo espacio que encontremos libre en la web.

El asunto es que yo también estuve un tiempo con justhost y no puedo más que felicitarlos. Personalmente tuve una muy buena experiencia con ellos ya que cumplió con todas las expectativas que tenia y jamás me suspendieron mi cuenta por algún motivo.

Las 10 razones por las cuales deberían escoger JustHost que publicaron en Monyin y que comparto son las siguientes:

  1. Las primera razón es que si contratas justhost ellos asumirán el costo del dominio todo el tiempo que estés usando justhost. El dominio lo registran a tu nombre por lo que no debes preocuparte en caso de que algún día quieras mudarte a un VPS o a un dedicado en otra compañía
  2. La segunda razón es que puedes alojar un número ilimitado de dominios en el mismo plan de hosting. Esta alternativa la ofrece la mayoría de la compañía de hosting internacional y es ideal para las personas que están pensando en hacer varios sitios para ganar dinero a través de sistemas publicitarios o vendiendo productos a través de click bank.
  3. La tercera razón es que son capaces de asegurar un uptime sobre el 99,9% lo que garantiza que tu página estará online siempre. Este aspecto es importante puesto que cada momento que tú pagina queda offline corres el riesgo de perder algún cliente o bien de ganar algo de dinero por conceptos publicitarios. Otra cosa que te puede suceder es que Google penalice tu posicionamiento y deje de enviarte las visitas a las que estés acostumbrado.
  4. La cuarta razón es fundamental. Justhost tiene el mejor servicio de atención al cliente . Hace pocos días un amigo tuvo problemas con hostgator (la mayor competencia de justhost) y luego de 48 horas aun no solucionan su problema y su sitio sigue offline. (Ver captura de pantalla de abajo). Just host tiene 3 formas a través de las cuales podemos comunicarnos con soporte (mail, teléfono y chat)
  5. La quinta razón es quizás una de las más importantes para aquellos que recién comienzan. Los planes de alojamiento web de justhost son los que tienen la mejor relacion precio calidad del mercado. Un precio económico es fundamental ya que así no se les resulta tan caro comenzar su nuevo proyecto.
  6. La sexta razón por la cual contratar just host es la estabilidad de sus servidores que tiene una estructura troncal y de balanceo de carga que hace que tu sitio se cargue en distintos servidores para que en caso de que alguno de los servidores no esté disponible, pueda visualizarse a través de alguno de los que sí lo están. Con esto tu sitio permanece online casi el 100% del tiempo.
  7. La séptima razón por la cual deberías contratar just host es que contratar y usar cualquiera de sus planes es sumamente sencillo. Puedes pagar a traves de tu tarjeta de credito visa, mastercard o american express y también por paypal. La plataforma para contratar un servicio en justhost te guiara paso a paso para poder contratarlo por lo que no deberás esperar para usar tu nuevo plan de hosting. La entrega de tus datos se hace automáticamente apenes pagues por el servicio.
  8. La octava razón por la cual debes contratar justhost es que usa cpanel, el panel de control más galardonado que existe en la actualidad. Además es un estándar entre las grandes empresas de hosting por lo que cuando llegue el momento de mudarse a un VPS o a un dedicado te resultara sumamente sencillo.
  9. La novena razón por la cual deberías contratar JustHost es que trae una librería de script gratuitos que podrás instalar fácilmente haciendo un solo click sobre el de tu preferencia. Yo personalmente prefiero instalar todo a mano  para aprender com funciona todo. Pero es cierto que cuando recién se comienza es mejor tener la posibilidad de apretar un botón para instalar lo que queramos en forma automática.
  10. La decima – y quizás más importante – razón para contratar Justhost es que te devolverán el dinero en cualquier momento (no importa si ha pasado un año o dos o tres) en caso de que no estés conforme con la calidad del servicio que ellos te ofrecen. Esta garantía solo la ofrece JustHost, por lo que debería ser una de las principales razones por la cuales te deberías decidir a contratar Just Host. En cualquiera de las otras compañías te ofrecerán una garantía de devolución de dinero de tan solo 30 días o peor aún, no te garantizarán la devolución de dinero.

Si con estas 10 razones aun no te decides a contratar Justhost quizas deberias visitar lo que ellos te pueden ofrecer visitando su sitio web.

Escrito por Datines

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada