www.hotmail.com desde tu escritorio con la Aplicación correo para Windows

Siempre es bueno tener todas nuestras aplicaciones a mano, esto puede ser en nuestro teléfono móvil o en nuestra computadora y nuestros amigos de Microsoft tienen esto muy claro, por esto han integrado una aplicación que nos permite acceder a nuestro correo electrónico Hotmail.com u Outlook.com de una manera fácil y rápida desde nuestro escritorio de Windows.

La aplicación tiene como nombre “correo” y además de poder albergar en ella tu correo Hotmail.com también podrás agregar cuentas de correo Yahoo! Y Gmail.com, así no tendrás que abrir tus distintas cuentas en diferentes pestañas de tu navegador predeterminado, sino que tendrás acceso a estas en un solo lugar.

Una de las cosas que debes tener presente es que al haber iniciado sesión, cualquier persona que tenga acceso a tu aparato tendrá acceso a tu cuenta de correo electrónico, por lo que deberás cerrar sesión cada vez que alguien más utilice tu computadora.

Una vez descargada la aplicación de escritorio de Microsoft deberás configurarla para acceder a todos tus mensajes de tu bandeja de entrada y para esto, debes seguir algunos simples pasos que te mencionamos a continuación.

  • En inicio ve a la opción “Correo”
  • Ve a configuración
  • Dirígete a la opción Cuentas
  • Ahora, debes hacer clic en la opción agregar una cuenta, ahora deberás seleccionar el tipo de cuenta que deseas agregar a la aplicación, recuerda que deberás ingresar tus datos de acceso y guardarlos para tener acceso a todos los mensaje que tienes en tu bandeja de entrada y carpetas de tu cuenta de correo Hotmail.

La aplicación una vez configurada te dará acceso a todas las funciones de tu cuenta de correo electrónico, podrás enviar y recibir correos, compartir información, cambiar tu estado y mucho más.

Para agregar otras cuentas de correo electrónico como Yahoo! Y Gmail, deberás seguir las instrucciones que irán apareciendo en pantalla.

Escrito por Gina Ortega

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada