ccleaner

Utilidades: CCleaner 3

Actualizado en

El programa ideal para mantener nuestro PC limpio

Hola amigos de Datines hoy les comentamos sobre una utilidad para nuestro PC muy útil a la hora de limpiar, se trata de la última versión del popular y funcional CCleaner su versión 3.12 contiene varias mejoras con respecto a sus predecesoras que merecen la pena analizar.

ccleaner

A quien no le ha ocurrido que el computador empieza a ponerse lento, con problemas y más, una solución perfecta para eso es CCleaner que dentro de sus muchas funciones ayuda a dejar el PC más rápido corrigiendo todo tipo de errores de registro y mucho más.

El programa es muy fácil e intuitivo de manejar con solo unos cuantos clic ya estaremos realizando las operaciones necesarias para dejar OK nuestro PC.

Entre las funciones que esta utilidad PC realiza están:

El limpiador: siendo ésta la principal herramienta de CCleaner, que se encarga de detectar todo tipo de archivos innecesarios en nuestro equipo incluyendo las de aplicaciones, luego de realizar el escaneo completo al sistema de archivos el programa se encarga de sugerir la limpieza de éstos mismos.

El registro: CCleaner se encarga de verificar errores en el sistema de registro de Windows, este tipo de errores son de los más común en ver en nuestros equipos causando muchos problemas para la operación de estos, una vez terminado el escaneo CCleaner sugiere la aplicación de la corrección de los errores.

cc

Herramientas: CCleaner contiene un panel de herramientas en e cual podremos desinstalar programas de nuestro PC de la forma mas rápida y segura, una de las mejoras de esta versión  de CCleaner está el poder borrar el espacio vacío aumentando así la seguridad.

Sin duda una de las utilidades PC  gratis más recomendables si deseas tener un PC limpio y rápido, hasta la próxima!!

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada