Usar Skype en Windows 8

Llamadas y mensajes en la aplicación Skype

A medida que seguimos utilizando nuestro nuevo sistema operativo Windows  8 vemos que las posibilidades aumentan, hoy en Datines te queremos contar de una aplicación fundamental que deberías tener instalada en tu computador equipado con este nuevo sistema, se trata de la App Skype para Windows 8 en la que podremos utilizar todos los servicios directamente desde nuestra pantalla de inicio.

Como sabemos nuestro cliente Messenger antiguo ahora funciona a través de Skype Microsoft quien ha decidido fusionar los servicios en uno solo, hoy podemos descargar la aplicación oficial directamente desde la tienda Market de Windows 8. Aparte del servicio de mensajería podremos realizar todo tipo de llamadas a través de la aplicación, adquirir créditos para realizarlas directamente desde la App y también utilizar los servicios de llamadas y video entre usuarios de Skype de siempre.

La aplicación Skype para el sistema operativo Windows 8 nos traerá muchos ventajas frente a la que usamos hoy como programa tradicional en nuestro sistema, ella sustituirá todo el proceso de logueo y podremos mantenernos online haciendo otras tareas mientras que la aplicación trabaja en segundo plano anunciándonos todas las notificaciones directamente en nuestra pantalla, por otro lado el acceso es muy fácil al igual que como lo hacemos en las otras aplicaciones de nuestra pantalla de inicio.

Si tu aun no instalas la aplicación Skype para Windows 8 te invitamos a conocerla directamente en el Market es completamente gratis utiliza todos los servicios de manera sencilla y práctica.

Datines

Escrito por Damian

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada