Skydrive para Android

Actualizado en

Almacenamiento de archivos

Una de las noticias esperadas por muchos es desde hace un par de meses una completa realidad y es que Microsoft ha potenciado sin duda sus enormes cualidades gracias a la integración de SkyDrive para Android; la cual permite entre otras cosas crear una copia de seguridad de la información de los usuarios.

skydrive

Las valoraciones del servicio son plenamente considerables; primero que todo Skydrive para Android cuenta con una interfaz más moderna, la cual puede usarse hasta desde una tableta electrónica.

La herramienta además permite acceder a cuentas de correo, además de crear una copia de seguridad de la información de los usuarios; todos quienes gusten participar podrán

acceder, cargar y compartir información en la nube de la empresa y desde luego contar con aplicaciones online que emulan las funciones de escritorio de valiosos programas como Microsoft Office como Excel, Word o Power Point.

skydrive android

Los participantes podrán integrarse moviendo varias carpetas y archivos de manera sencilla, algo que por lo demás lo formula como un servicio muy manejable.

Skydrive tendrá también un buscador instantáneo de archivos, algo que aumentará las posibilidades de acceder a los documentos seguros; algo de lo cual se ha constatado gracias a la sincronización con Google Drive o Dropbox, según señalan sus propios gestores.

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada