¿No puedo jugar a juegos Flash? [Soluciones]

Actualizado en

Jugar juegos flash desde Android.

Lamentablemente, desde hace un tiempo, Android ya no soporta el Flash Player por lo que es imposible descargarlo desde Google Play. Debido a esto muchos de los fans de páginas de juegos flash (creo que tu eres uno de ellos) están buscando alguna solución que les permita seguir jugando desde sus móviles Android sus juegos favoritos.
Si quieres jugar desde un dispositivo con Android pon atención al siguiente tutorial.

PASO 1. Desbloqueando fuentes desconocidas.

Este paso es sensible y debes saber que en lo posible deberías descargar aplicaciones solo desde Google Play ya que un gran número de aplicaciones de origen desconocido suelen desarrollarse con el único propósito de cometer algún tipo de delito informático (tu dispositivo móvil es un cofre lleno de tesoros para los delincuentes informáticos )
Para permitir a tu dispositivo Android descargar e instalar aplicación de orígenes desconocidos deberías seguir la siguiente ruta y seleccionar la opción

Inicio>> Configuración>> Seguridad>> Orígenes desconocidos (permitir la instalación de aplicaciones de fuentes que no sean Play Store.

Luego de esto, como tu dispositivo Android quedara más vulnerable a ataques de aplicaciones maliciosas deberías activar la opción de verificación de aplicaciones para disminuir un poco el riesgo adicional al que te expones por querer jugar los juegos flash que tanto quieres jugar. Para hacerlo sigue la siguiente ruta (es la misma ruta anterior)

Inicio>> Configuración>> Seguridad>> Verificar las aplicaciones (bloquear o advertirme antes de instalar aplicaciones que pueden ser peligrosas)

Completando estos pasos ya estarás listo para visitar el archivo de adobe y descargar la versión de Flash player que se adapte a la versión de Android de tu móvil.

PASO 2. Descargando la versión de flash player para tu versión de Android.

Al visitar el archivo de versiones de adobe te darás cuenta de que básicamente existen dos archivos de descarga para usar Flash Player en tu Android. Un archivo es para todos aquellos que usamos Android 4.0 y el otro es para aquellos que tienen dispositivos con Android 2.x y 3.x

Si tienes Android 4.0 descarga desde el siguiente enlace:
Flash Player 11.1 para Android 4.0 (11.1.115.81)

Si tienes Android 2.x o 3.x descarga el siguiente enlace:
Flash Player 11.1 para Android 2.x y 3.x (11.1.111.73)

El enlace solo descargara el archivo en tu dispositivo con Android por lo que aún no podrás jugar. Si quieres hacerlo deberías seguir con el paso 3

PASO 3. Instalando manualmente la versión de flash player.

Instalar Flash player es súper simple. Lo único que debes hacer es abrir el explorador de archivos, localizar la descarga de flash player e instalarla.
Y esto es todo, ya puedes jugar tus juegos flash favoritos pero recuerda que solo podrás hacerlo desde navegadores que aun sean compatibles (a mí me gusta Firefox para jugar) así es que olvídate de usar Chrome (la gente de Google está promoviendo html5 para jugar en línea).

PASO 4. Volviendo a bloquear la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.

Cuando completes los pasos anteriores vuelve a desactivar las descargas de orígenes desconocidos…por tu bien…si no quieres que algún rufián saquee tu cuenta bancaria mientras eres feliz jugando la versión flash de Candy Crush Saga.

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada