Microsoft surface pro

Una súper versión de la tableta de Microsoft

Desde enero que Microsoft saco al mercado una nueva versión de su tablet, la Surface Pro equipada con el sistema operativo Windows 8 y con la potencia de los procesadores Intel, a pesar de sus especificaciones no convencen del todo pero acá en Datines queremos que tú te hagas tu propia idea, conoce un poco más la tablet Microsoft Surface Pro.

Al llamarse Surface Pro todos esperamos que las especificaciones sean mucho más que la primera versión de Surface y por cierto es así, pero conlleva también a tener un mayor consumo y por ende menor autonomía  de todas maneras es una tablet bastante interesante que vale la pena conocer.

Características de la Tablet Microsoft Surface Pro

  1. Procesador Intel core i5
  2. Tarjeta gráfica integrada Intel HD4000
  3. Memoria RAM de 4 GB
  4. Sistema operativo Windows 8 (versión completa)
  5. Pantalla de 10, 6 pulgadas con tecnología Cleartype
  6. USB 3.0
  7. Batería de duración 4 horas

Como te puedes dar cuanta las capacidades de la Tablet Microsoft Surface Pro son muy superiores a la equipada con Windows RT pero su duración en funcionamiento autónomo se reduce prácticamente a la mitad debido al mayor consumo de recursos.

Los precios varias según las diferentes versiones desde los 899 dólares hasta los 1000 mas los extras que son la funda de protección.

Si estas buscando mayores capacidades esta puede ser la tableta ideal para ti pero si por el contrario buscas mayor autonomía puede que la Surface pro no sea lo que esperabas, por tanto te recomendamos busques más alternativas.

Datines

Escrito por Damian

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada