Ganar dinero por internet jugando

No te harás millonario ni te servirá para mantener una familia, pero ten por seguro que complementarás tus ingresos percibiendo algo de dinero extra con esta espectacular alternativa para generar renta por internet. Y hoy en Datines te contamos como funciona.

ganar dinero

Se trata de ganar dinero por internet jugando, esto puede sonar extraño pero es cierto; existen empresas que se dedican a este rubro y que remuneran a personas comunes que quieran generar algún ingreso extra solamente jugando online desde la comodidad de su hogar.

El funcionamiento de este sistema es relativo, algunos se basan en la puntuación que obtienes jugando un determinado mini juego, otras te pagan por la cantidad de tiempo que le dediques al juego, o sea, entre mas juegues mejor te recompensarán y otras empresas te pagan en puntos, que después puedes canjear por regalos.

La página tómbola.com corresponde a un sitio gratuito y divertido de juegos online, que cada semana carga un juego diferente con premios que bordean una no despreciable cifra de dinero al ganador de la semana. Puedes unirte las veces que quieras y competir por llevarte el premio en dinero. Los juegos de principal demanda son “bingo” y “ruleta”.

Por otra parte encontramos el sitio Prizze.com que te premia en dinero según tu habilidad y destreza jugando alguno de sus mini juegos, que por cierto, son muy coloridos, gráficos y fáciles de jugar, por lo tanto es muy fácil ganar dinero en este sitio. Lo importante es que puedes competir gratuitamente en alguna de sus partidas, pues tienes derecho a una diaria.

Bueno, ya lo saben estimados lectores de Datines, ahora existen muchas formas de ganar dinero por internet y éstas son las más divertidas. ¡No se lo pierdan!

Escrito por

Reacciones:

Una reaccion en “Ganar dinero por internet jugando”

  • geoosproject.blogspot.com dice:

    hahaaha que loco, xD siempre intente encontrar algo asi… vere si mis dotes como gamer me hacen ganar algo de dinero.. haha
    al articulo creo que le falto mas datos sobre la manera en que pagan estas paginas, ya sea transferencia bancaria paypal, etc

    Saludos muy buen blog ;)

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada