Ganar dinero por internet con encuestas

Para nadie está demás recibir un dinero extra. Y por supuesto en internet existen variadas formas de hacerlo. Una de ellas es generar dinero extra mediante la contestación de encuestas por internet. Existen muchas empresas aplicadas en esta materia y que realizan un pago a la persona que contesta encuestas relacionadas con la valoración y aceptación de ciertos productos. Obviamente no pretenderás hacerte millonario con este empleo, pero sí, desde la comodidad de tu hogar, podrás generar un dinero extra que llegará a complementar tu trabajo oficial y hoy en Datines te indicaremos como funciona y cómo puedes acceder a ésta fantástica manera de generar recursos.

Hemos encontrado variados sitios en los cuales podrás ganar dinero participando de encuestas enfocadas principalmente en opinión acerca de un producto o servicio determinado. Además, puedes encontrarte en cualquier parte del mundo y acceder a esta nueva forma de generar ingresos extras.

Uno de los sitios especializados en esta materia, es globaltextmarketing.com, disponible en español,  el cual te recompensará mediante un sistema de puntuación por cada encuesta que respondas, si llegas a los mil puntos, la pagina te responderá con 50 dólares, siendo el piso mínimo de remuneración.

Por otro lado está el sitio ipsos.com también en español, que al igual que el sitio anterior recompensa por responder encuestas, a través de un sistema de puntos, pero esta vez, el sitio ofrece regalos canjeables por la cantidad de puntos. Por lo tanto es una buena idea para darnos un gusto de vez en cuando.

Por último podemos hablarles de promonegocios.net, sitio mediante el cual podrás escoger muchas maneras de generar dinero respondiendo encuestas puesto que te ofrece una lista con páginas de similares características, haciendo una pequeña referencia de cada una de ellas. Así, solo debes tomar una decisión y dependiendo del país que provengas te será más fácil participar de esta ventajosa manera de ganar dinero por internet.

Escrito por Carla

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada