dropbox

Dropbox

Actualizado en

Web Almacenamiento

Hace ya tiempo que muchos usuarios han adoptado Dropbox; un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, que permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre computadoras; además de por supuesto permitirles compartir archivos y carpetas con otros usuarios.

dropbox

Dropbox es una buena opción para cualquier usuario, dado que ofrece la interesante posibilidad de optar por versiones pagadas o no pagadas, igualmente efectivas para los fines.

Dropbox es bastante útil y funciona facilitando a los usuarios almacenar cualquier archivo en una carpeta designada, el cual se sincroniza de manera inmediata al sistema; tal como la haría un dispositivo usb, pero de manera mucho más práctica y sencilla.

Dropbox tiene soporte para historial de revisiones, permitiendo que si por error alguien borra algún archivo, pueda ser reestablecido por medio del almacenamiento en el sistema.

dropbox almacenar

También existe la funcionalidad de conocer la historia de un archivo en el que se esté trabajando, permitiendo que una persona pueda editar y cargar los archivos sin arriesgarse a perder las versiones previas.

La única restricción respecto a los archivos cargados por medio de la página Web es que pueden subirse archivos de peso igual o inferior a 300 MB cada uno.

Dropbox permite interactuar de manera directa haciendo posible compartir con otros usuarios los contenidos y desde luego también abre la posibilidad de acceder a estos desde enlaces externos o de la web misma.

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada