Como desactivar la reproducción automática de videos en Facebook.

rep automaticaDe seguro muchos de ustedes han notado los cambios bastante considerables que Facebook ha integrado en la red social y uno de los que más ha llamado la atención es la reproducción automática de los videos publicados; si bien es cierto que los videos no interfieren mucho con nuestra navegación y no son muy molestos para la mayoría de nosotros los usuarios ya que estos se reproducen sin volumen, nos podemos encontrar en casos donde el internet es un poco limitado en la navegación (como por ejemplo las tarjetas de prepago para navegar desde un dispositivo) y al reproducirse automáticamente los videos mientras estamos revisando las noticias en la página principal, vamos consumiendo valiosos GB de navegación.

Si eres una de esas personas que desea evitar la reproducción automática de los videos en Facebook, te vamos a entregar en simples pasos la solución a esto.

Muchos de los usuarios no saben que Facebook, es completamente configurable; desde evitar recibir notificaciones (o solicitudes de los diversos juegos que se alojan en la red social) hasta bloquear la reproducción automática de los videos publicados, así que sin más preámbulos, los dejamos con los pasos a seguir para evitar la reproducción de videos en Facebook.

Pasos para la desactivación de reproducción automática de videos en Facebook

  • Como es de esperar, lo primero que debes hacer para configurar tu cuenta de Facebook, es loguearte con tu nombre de usuario y contraseña.
  • Seguido de lo anterior, deber hacer clic en la flecha que se encuentra justo al lado del candado en la parte superior derecha de tu pantalla.
  • Una vez desplegada la pestaña, ve a configuración.

config

  • Como mostramos en la imagen, debes ir directamente a la opción videos en el menú que verás en la parte izquierda de tu pantalla.

evitar reproduccion automatica de videos

  • Ahora podrás ver dos opciones, la primera es “calidad de video predeterminada” (que puedes configurar fácilmente si deseas que la reproducción automática prosiga en tu cuenta) y la otra opción que verás es “Reproducir videos automáticamente”.

reproduccion automatica en facebook

  • Despliega la pestaña que se encuentra junto a la segunda opción y haz clic en Desactivar.

Y listo! Ya desactivaste la reproducción automática de todos los videos de tu cuenta en Facebook. Fácil, ¿no?

Escrito por

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada