Como Crear Emoticons Grandes

emoticons-grandes

Si eres de aquellos que no consiguen crear emoticons de mas de 19×19 píxeles quizás te sirva saber que la única forma para poder crear esos vistosos emoticons de 50×50 es que estén animados ya que de otro modo MSN no tendrá piedad de ellos y los redimensionará a 19×19 píxeles.

Existen varios métodos para crear emoticones animados de 50×50 píxeles pero te explicare dos formas con las cuales creo que podrás hacer lo que quieras.

Fabricando Emoticons grandes en base a una imagen estática

Existe una excelente herramienta online para fabricar emoticons grandes (50×50 píxeles) que se llama emoticu, es muy fácil de usar y lo único que te exige es que la imagen original que uses para fabricar el emoticon no pese más de 1,5 Mb. El proceso de fabricación es bastante sencillo; primero subes la imagen que quieres transformar en emoticon a la Web, luego escoges el área de la imagen que quieres que aparezca en el emoticon y finalmente seleccionas algún tipo de animación que quieras darle al emoticon. Al completar todos los pasos podrás descargar a tu PC el emoticon grande listo para usarlo en MSN

Enlace: Emoticu

Fabricando Emoticons grandes en base a un videoclip o una imagen gif animada

Para conseguir esto lo mejor es usar un programa que realice automáticamente la conversión de video a gif. Para mí el que mejor programa que existe es Video Userpic ya que incluso te permite seleccionar el área de salida del gif animado que quieres fabricar.Pero como mi idea es decirte como convertir un video a gif online creo que una muy buena opcion seria gifninja Web desde la cual podrás crear tus gif, convertir tus videos en gif y separar los cuadros tus gif.

Enlace: Gifninja

Espero que sabiendo esto ya puedas crear todos los emoticons grandes que quieras para darle vida a tus conversaciones de MSN

Escrito por

Reacciones:

6 reacciones en “Como Crear Emoticons Grandes”

  • chupelupe dice:

    HEY! estaba buscando esta informacion hace rato, para hacer emoticones de mi sitio, que buen dato!
    Permiteme agregar que el tamaño 50×37 (animado) tambien lo toma bien msn :)
    E imagino que cualquier tamaño de emoticon grande que tengas, podras reproducirlo en tu editor/animador de imagenes favorito y será útil tambien! Yo solo hice pruebas con 50×50 y 50×37 (a partir del emoticon de Reagan :P )

    Gracias por la data!!!

  • karina dice:

    hola
    trato de hacerl lo dicho en la pagina
    pero me marca herror que pasa?
    no entiendo!!!

    • Mr.Yin dice:

      @Karina: Hola Karina, me podrias decir que es lo no te funciona? Dame un poco mas de información para poder ayudarte. Saludos!

  • michel andrea dice:

    hay xfa me pueden mandar eso ya

  • Murcy dice:

    grandeeeee emoticu !! gracias a ti mi polola me ama xD

  • Vale-Psd dice:

    Otra Opción podría ser PhotoScape, es como el punto medio entre photoshop y paint, es fácil y es imposible no entenderlo, a parte puedes hacer un montón de cosas a parte de crear gifs.

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada