Booking.com: Reserva de Hoteles en linea.

Booking.com: Un sitio para visitar muchos sitios.

Si hubiésemos planeado un viaje, diez o veinte años atrás, probablemente tendríamos que haber acudido al boca a boca para conocer la oferta hotelera de nuestro lugar de destino. Sin embargo y como ha ocurrido en otros rubros, ya no hace falta ‘movernos de nuestro escritorio’ y si bien la demanda ha crecido a pasos agigantados, existe un portal que destaca por la amplia oferta hotelera disponible. Se trata de Booking.com, un portal de reservas online con presencia en más de veinte países y que registra la no despreciable cifra de 475.000 reservas diarias a través de su sitio en internet www.booking.com.

Algunas de las características que han hecho tan popular a este portal, son su soporte multilenguaje, su variada oferta de destinos y, por supuesto, la gratuidad del servicio, además de los múltiples beneficios que reciben sus seguidores.

booking.com

Otro aspecto que diferencia a este portal es la confidencialidad de los datos de sus clientes, los cuales son cifrados para así asegurar una mayor seguridad con el tratamiento de los datos, tanto personales como comerciales.

La oferta de este sitio destaca por su variedad. Podemos reservar habitaciones en hoteles que se encuentran en núcleos urbanos, zonas rurales y de costa (algunos de los destinos más solicitados son Nueva York, Paris, Mendoza, Lima, Roma, Río de Janeiro, Egipto, Barbados y Chipre, por mencionar algunos). Lo mismo ocurre con los distintos tipos de alojamiento ofrecidos, los cuales incluyen desde sencillos hostales hasta hoteles cinco estrellas, siempre en función del presupuesto del viajero.

Otra cosa que no podía faltar es su amplia presencia en redes sociales. En facebook, por ejemplo, podemos encontrar hermosas imágenes de algunos de sus destinos, además de acceder a interesantes descuentos, exclusivos para los seguidores de su FanPage. También destaca su canal de youtube, donde podemos encontrar, entre otras cosas, vivenciales de sus clientes contando su experiencia tras haber utilizado el servicio; videos corporativos donde presentan a su equipo de trabajo y algunas de sus oficinas en distintas partes del mundo, además de muchos otros videos donde muestran algunos los principales destinos escogidos por sus clientes.

Definitivamente una excelente alternativa para preparar nuestro próximo viaje, ya sean vacaciones, luna de miel o un viaje de negocios, vale la pena revisar la oferta hotelera de este portal. Ya sea a través de su sitio web, youtube o facebook, seguramente encontraremos ese lugar paradisiaco el cual siempre hemos soñado con conocer, pero que por tiempo, dinero o simplemente falta de información, no creíamos posible de visitar.

Enlace: Booking.com

Escrito por

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada