Aplicaciones para enamorados

Apps utiles para comunicarse

Con la apertura de la nueva tecnología hay muchas maneras de mantenerse en contacto con las personas más preciadas; una de estas fórmulas son desde luego las diferentes apps que ayudan a parejas que viven en sitios alejados a mantener un contacto casi real. Las opciones se incrementan cada día más; en ese contexto es posible toparse como las populares de mensajería instantánea como WhatsApp y hasta un manual del Kamasutra.

El mantener los vínculos a pesar de la adversidad es posible gracias a redes sociales tan emblemáticas como por ejemplo: FaceTime, Skype o el popular Facebook.

WhatsApp es uno de los más especiales servicios de mensajería que sirve como óptima  herramienta para estar en contacto las 24 hs; los usuarios pueden comunicarse a través del Chat y además enviar videos y fotos; como ventaja presenta en que opera con cualquier sistema operativo, como iOS, Android, Windows Phone, Symbian y Blackberry.

 Pair es otro de los buenos servicios en la lista que permite a los usuarios realizar una cronología de eventos con SMS, fotos, videos y lugares que sólo ellos podrán ver. Con implementos como el “beso de pulgar” los usuarios pueden experimentar una cercanía bastante especial. Pair es además interesante dado que cuenta con herramientas como recordatorios de fechas de aniversarios o cumpleaños y la posibilidad de comunicarse por Facetime.

Sin lugar una prueba de que la distancia no es un límite infranqueable.

Escrito por Jaqueline

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada