Opciones Publicitarias Contacto

Foros y Webs útiles para Bloggers y Webmasters

Foros y Webs útiles para Bloggers y Webmasters

Uno de los grandes errores que hemos cometido muchas de las personas que tenemos un Blog es concentrarnos demasiado en el crecimiento  desmesurado del  contenido de nuestro sitio sin poner atención a otros aspectos importantes, como lo son establecer vínculos con otros bloggers o webmasters o buscar sitios que nos ayuden a rentabilizar nuestro contenido.

Mi caso es quizás uno de los más representivos del medio ya que a pesar de tener unas estadísticas algo aceptables me he ensimismado demasiado y recién hoy me percato de que para seguir desarrollando y rentabilizando mis blogs debo conocer herramientas y sitios especialmente creados para este propósito.

Haciendo honor el eslogan de Datines me he lanzado en búsqueda de los sitios y herramientas más útiles de la Web para los que somos o nos creemos bloggers o webmasters. Así es que sin mas comparto contigo lo que pude encontrar.

Sitios para sociabilizar con Bloggers o Webmasters

Los sitios para sociabilizar son excelentes para conocer gente que comparte nuestros intereses y para presentar en sociedad nuestros nuevos proyectos. No les aseguro que puedan encontrar muchos amigos en ellos, pero nunca está demás probar suerte. Mi experiencia personal me indica que este tipo de sitios no es tan útil como quisiéramos pero si persistes en el intento de encontrar colegas ten la completa seguridad de que conseguirás tu objetivo.

forobeta

ForoBeta

Alexa Rank: 83.845

Usuarios registrados: 369

Usuarios Activos: 270

Enlace: Forobeta

forobloggers

Forobloggers

Alexa Rank: 158.000

Usuarios registrados: 6.980

Usuarios Activos: 591

Enlace: Forobloggers

conexionblogger

Conexión Bloger

Alexa Rank: 169.611

Usuarios Registrados: 1180

Miembros Activos: 484

Enlace: Conexion blogger

forosdelblog

Foros del Blog

Alexa Rank: 267.074

Usuarios registrados: 1342

Usuarios Activos: 191

Enlace: Foros del Blog

intercambioseo

IntercambioSEO

Alexa rank: 634.820

Usuarios Registrados: 885

Usuarios Activos: 96

Enlace: Intercambio SEO

Sitios para intercambiar, comprar o vender enlaces y reviews

Muchos escriben por simple pasión pero otros consideramos importante también recibir algo a cambio de las miles de horas que dedicamos a entregar contenido gratuitamente a nuestros lectores. Aquí es donde entran los sistemas publicitarios (de los cuales vale la pena probar Adsense, Hotwords e infolinks) y las  prácticas como los intercambios, venta o compra de enlaces o reviews que nos permitirán ganar algunos dólares extra cada mes. Lamentablemente me es imposible recomendar algún sitio que cumpla bien el propósito con el cual fue creado. Así es que tan solo me limitaré a recomendar Blogodromo y BlogsNuevos, dos sistemas con el cuales estoy experimentado y luego de un tiempo compartiré mi experiencia con ustedes. Aprovecho de mencionar que no tuve buenos resultados con zync, ni con pago por post. Por lo que no vale la pena hablar de ellos.

NOTA IMPORTANTE: Si conoces algún otro sitio que pudiera agregar en este artículo no dudes en dejarlo a través de un comentario.

Etiquetado en , , , ,

Enlace: Consejos SEO Herramientas SEO Posicionamiento Web

Escrito por: Mr.Yin

Los Datinomanos dicen...

  • gravatar

    mm.. muy bueno dato.. y es que recien lanze mi web y aparesco en la ……>>>>”·$&/Q”·&!· 0002 puesto de google y no ce como hacer para subir algo mas xD

    Comentario # 1 Escrito por: julio garcia el 21/Dec/2009 a las 11:07 pm

  • gravatar

    hola desde hace varios meses e estado intentando abrir una cuenta en msn pero lleno todo mi formulario y cuando ya esta todo listo y le doy a registrar me sale un error alli…. alguien me podria ayudarr??? el error me dice que me comunique con la gente de la pagina hotmail pero no se como

    Comentario # 2 Escrito por: Gemaly el 5/Jan/2010 a las 4:17 pm

  • gravatar

    me podrias decir cual es el error que te aparece al intentar registrarte? me podrias indicar de que que enlace intentas registrarte?

    Comentario # 3 Escrito por: Mr.Yin el 5/Jan/2010 a las 4:20 pm

  • gravatar

    Que puedo hacer,no puedo abrir mi correo,,sigo los pasos que indican…pero quiero que me pregunten mis datos perosnales ,ya que no tengo correo alternativo.doy click en todo lo que es ayuda y n nada.alguien me podria orientar?…muchas gracias .

    Comentario # 4 Escrito por: sra,eloina el 7/Jan/2010 a las 3:29 am

  • gravatar

    me eh visto en la obligacion de abrir otro correo porq mi primer correo me lo jakearon y alli tengo informacion importante por eso les ruego q me ayuden a abrir ese correo: *editado* y cuando me pidio la pregumta secreta la respondi y tampoco coincidia.contesteme por favor a *editado*
    gracias

    Comentario # 5 Escrito por: julio urrutia arias el 23/Jan/2010 a las 8:12 pm

  • gravatar

    Julio compañero jamas dejes tu email en una web. Luego lo agarran los hackers y te roban clave y info confidencial. Un saludo!

    Comentario # 6 Escrito por: Mr.Yin el 27/Jan/2010 a las 12:06 am